| Autor |
Mensaje |
Rosa
Fecha: 9/2/2008 1:58:07 PM
|
hay errores
|
cuidadin hay varios errores, el plazo de resolución de 1 mes es para el potestativo no para el de alzada y cuando te dice resolución de un acto expreso pienso que debe de dedir interposición ya que la resolución del recurso de alzada es de 3 meses
|
opositora
Fecha: 5/28/2008 3:33:29 AM
|
Yo sigo
|
He acabado de ahacer el test y sigo viendo errores. No existe el recuros extraordinario de reposición. En la pregunta de ante quién se interpone el recurso de reposición es ante el órgano que lo dictó. Un saludo y espero que os hayaís dado cuenta.
|
una opositora
Fecha: 5/28/2008 3:20:56 AM
|
cuidadito
|
Hola! Hoy he descubierto esta página y me ha agradado pues hay veces que estás harta de empollar y te apetece hacer test para medir tus conocimientos. Cuidadito con el test de recursos por ejemplo, tiene faltas de ortografía y de momento una respuesta erronéa. El recurso de alzada tendrá como plazo máximo para dictar y notificar la resolución 3 meses, tanto para expreso como presuntos. Es la interposición en la que hay diferencia.
|
--
Fecha: 1/19/2008 4:57:46 PM
|
recurso de reposición
|
| creo hay una respuesta que está mal. pués el recurso potestativo de reposición podrá ser recurrido ante el mismo órgano que dictó el acto administrativo.
|
| Página 1 de 1 |